Translate

14 de junio de 2015

Adquisiciones de Abril y Mayo

Hola! Gracias por entrar de nuevo al blog.

Ya tenía algún tiempo que no publicaba, y es que he estado bastante ocupado con asuntos personales, pero lo importante es que ya tengo una nueva entrada.

En esta ocasión les tengo algunos de los libros que compré y que me prestaron para leer en los meses pasados.
A diferencia de la entrada anterior sobre adquisiciones, esta no tiene tantas compras ya que la vez pasada era época de Filey.

Entre las compras más importantes se encuentra El laberinto de la soledad de Octavio Paz



Este sería el segundo libro que leo de este autor, premio nobel de literatura.

El otro libro que conseguí es el Popol Vuh, que narra la cosmovisión maya de la creación del universo, los hombres y su relación con los dioses


Al cual le encuentro un gran parecido con la portada del libro anterior. Me dieron ganas de leerlo todo porque estuve leyendo unos fragmentos para unas actividades que estuve haciendo.

Préstamos

Ahora vienen los libros que cuando termine de leer, deberé devolver. (sniff)

El primero de la lista, y que ya llevo leyendo desde hace poco es el Confabulario de Juan José Arreola.



De este autor había leído algunos cuentos en el libro de Relatos Vertiginosos y me quedaron ganas de leer algo más de él.


El siguiente es Historias de cronopios y de famas de Julio Cortázar que tenía en mi lista de lectura desde hace algún tiempo


Uno más es de otro autor de la generación del boom latinoamericano y es El reino de este mundo de Alejo Carpentier, autor cubano que se menciona como uno de los grandes de la literatura cubana en el libro de Las palabras perdidas de Jesús Díaz.


Y el último es Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, el cual ya tenía un rato queriendo leer.


Muchas gracias a quienes me los prestaron y ya tengo mucho por leer.

2 comentarios:

  1. Vaya, solo he leído Las ventajas de ser un marginado. Bueno, que los disfrutes.
    PD: pertenezco a la campaña Pequeños blogueros unidos y ya te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elvira! Pues ya espero leerlos pronto, ando un poco atorado con el Confabulario jeje y creo que ya sigo tu blog. Saludos

      Borrar