Translate

10 de marzo de 2015

Segundo y tercer día en la FILEY (domingo 8 y lunes 9)

La UNAM como invitada de honor.

Los pasillos de la FILEY.


Charla
El amor en los tiempos del cólera a 30 años de su publicación
Participación: Ana Clavel y Benito Taibo.
Organiza: Coordinación de Difusión Cultural UNAM
Benito Taibo y Ana Clavel.

Presentación de libro
Mis confusiones
Autor: Eduardo del Río "Rius"
Editorial: Grijalbo
Eduardo del Río "Rius".

Presentación de libro
Todo
Autor: Janne Teller
Presentan: Javier Aranda Luna y la autora
Editorial: Seix Barral
Javier Aranda Luna, Janne Teller y su traductora.

Fomento a la lectura
Que te lo cuenten...
Participan: Paco Ignacio y Benito Taibo
Organiza: FILEY
Paco Ignacio y Benito Taibo.


2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther! me gusta el murcielaguito que me recibió en tu blog :)
      Ya te sigo! Un saludo desde México!

      Borrar