Translate

25 de junio de 2015

Compartiendo #MiLibrero

Hola y bienvenidos de nuevo al blog.

En esta ocasión la entrada es corta ya que quería compartirles la idea de realizar una actividad compartiendo imágenes de sus libreros/estanterías a través de Twitter con el ht #MiLibrero e ir poniéndolas en una carpeta en la página de fb para que otros seguidores y ustedes mismos puedan verlas.

No les pediría compartir sus imágenes sin antes compartirles la mía


Ya sé que no son tantos, pero como dice el Tio Paco de Persona normal: "Uno se hace hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro."

Saludos

14 de junio de 2015

Adquisiciones de Abril y Mayo

Hola! Gracias por entrar de nuevo al blog.

Ya tenía algún tiempo que no publicaba, y es que he estado bastante ocupado con asuntos personales, pero lo importante es que ya tengo una nueva entrada.

En esta ocasión les tengo algunos de los libros que compré y que me prestaron para leer en los meses pasados.
A diferencia de la entrada anterior sobre adquisiciones, esta no tiene tantas compras ya que la vez pasada era época de Filey.

Entre las compras más importantes se encuentra El laberinto de la soledad de Octavio Paz



Este sería el segundo libro que leo de este autor, premio nobel de literatura.

El otro libro que conseguí es el Popol Vuh, que narra la cosmovisión maya de la creación del universo, los hombres y su relación con los dioses


Al cual le encuentro un gran parecido con la portada del libro anterior. Me dieron ganas de leerlo todo porque estuve leyendo unos fragmentos para unas actividades que estuve haciendo.